¡Hola!
soy María José Moreno Salas
Ayudo a mujeres agobiadas, tensas y preocupadas de forma habitual, a manejar y reducir el estrés que sienten para que puedan afrontar los cambios y las circunstancias adversas de su vida con calma, decisión y confianza en sí mismas.
Porque el estrés crónico NO es un mal menor…
Y si no haces nada cuanto antes para remediarlo, puede acabar con tu salud
Ponerte nerviosa y sentirte estresada en situaciones puntuales y de forma ocasional es natural. Y no es un problema mientras ese estado no te afecte negativamente y te ayude a afrontar con éxito esa situación que te incomoda.
Pero lo que no es natural ni bueno es estar en un continuo estado de tensión, agobio y preocupación. Pues estar así no te beneficia ni te ayuda a rendir más ni a salir antes de la situación estresante sino todo lo contrario. Ya que esa continua tensión te perjudica a nivel físico, mental y emocional.
Si es así como te sientes habitualmente es posible que tengas estrés crónico y no seas consciente de ello. Y quiero decirte que no tienes por qué seguir viviendo así más tiempo…
Tú puedes hacer mucho por recuperar la calma, el bienestar y el equilibrio emocional que deseas, porque ya tienes las herramientas para conseguirlo.
Solo tienes que re-conocerlas y aprender a usarlas.
con mis sesiones presenciales en Madrid te ayudo a:
Descubrir, afrontar y resolver la verdadera causa de tu estrés y recuperar la sensación de control sobre lo que te estresa.
[/ultimate_icon_list_item][/ultimate_icon_list][ultimate_icon_list icon_size=”25″ icon_margin=”10″][ultimate_icon_list_item icon=”Defaults-check-circle” icon_color=”#267c00″]Aliviar las tensiones y el dolor que sientes en tu cuerpo, especialmente en espalda, hombros y cuello.
[/ultimate_icon_list_item][/ultimate_icon_list][ultimate_icon_list icon_size=”25″ icon_margin=”10″][ultimate_icon_list_item icon=”Defaults-check-circle” icon_color=”#267c00″]Reducir el agobio, la ansiedad y la preocupación que no te dejan vivir y conseguir relajarte y centrarte con mayor facilidad.
[/ultimate_icon_list_item][/ultimate_icon_list]Mejorar tu ánimo, entender y aliviar las emociones que te perturban y recuperar la ilusión, la alegría y la motivación que creías perdidas.
[/ultimate_icon_list_item][/ultimate_icon_list][ultimate_icon_list icon_size=”25″ icon_margin=”10″][ultimate_icon_list_item icon=”Defaults-check-circle” icon_color=”#267c00″]Dormir mejor y despertar más descansada y con energía para afrontar el día.
[/ultimate_icon_list_item][/ultimate_icon_list][ultimate_icon_list icon_size=”25″ icon_margin=”10″][ultimate_icon_list_item icon=”Defaults-check-circle” icon_color=”#267c00″]Aumentar la confianza en Ti misma y prepararte para afrontar con decisión, de aquí en adelante, las circunstancias adversas de tu vida.
[/ultimate_icon_list_item][/ultimate_icon_list]testimonios
Me siento muy feliz con los resultados que he conseguido, más tranquila y mucho mejor…
Me sentía muy mal, muy perdida personalmente en todos los aspectos.
Con el programa “Maneja y Reduce el Estrés” logré hacer consciencia sobre el hecho de que no me estaba escuchando a mi misma, que no estoy haciendo las cosas que yo quiero hacer. Ahora manejo mucho mejor las discusiones con las personas y he podido deshacerme del miedo a exponer lo que realmente quiero para mi. Me ha servido para cambiar la forma como me veo y elevar la seguridad en mi.
Quiero darte las gracias con todo mi corazón porque de verdad soy una mejor versión de mi ahora que te conozco y luego de hacer este programa.
Daniela F.
Estudiante máster
Los resultados que he obtenido están por encima de mis expectativas…
Tenía dificultades para gestionar la incertidumbre, posponía la toma de decisiones, creía que me faltaba el tiempo y me daba miedo salir de la zona de confort… Me sentía estresada, decaída y frustrada.
El programa “maneja y reduce el estrés” me ha ayudado a enfrentarme a mis miedos y frustraciones y a mejorar mis hábitos alimenticios. He aprendido a organizarme, a dedicarme tiempo, a apuntar los pensamientos y objetivos y a comer mejor.
Y he conseguido conocerme mejor a mí misma.
Adriana V.
Administrativa
El trato con María José ha sido fantástico…
Tenía contracturas en la espalda provocadas por el estrés, y dolor de espalda que me impedía llevar una vida normal. Incluso, los dolores me hacían sentir mal a nivel psicológico.
He conseguido que se me quitaran las contracturas y como consecuencia, también las molestias y el dolor que sentía. Me siento mejor, tanto física como mentalmente. He aprendido a respirar, a darle la importancia que realmente tiene y, así, relajarme y evitar lesiones.
Antonia H.
Jubilada feliz
Me siento relajada, más ligera emocional y físicamente…
Antes de acudir a María José me faltaba mimo y cuidado personal. Me sentía con algunos días de tensión y algunos momentos de baja energía. Y quería conseguir bienestar y equilibrar mi organismo.
Me siento muy satisfecha con los resultados que estoy consiguiendo. Me está encantando la experiencia, sin duda en manos de una excelente profesional. Me siento acompañada, cuidada, y he notado los resultados, en equilibrio y bienestar… Solo puedo decir: GRACIAS.
Laura A.
Técnico de construcción